miércoles, 2 de mayo de 2018

Bodega Santa Julia presenta “Selección”, un vino de edición limitada. Con espíritu mundialista, la bodega se viste de celeste y blanco para alentar a nuestra Selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon, provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager comenta: “Como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo mediante el deporte, compartiendo valores como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo”.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos,  las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.  “Santa Julia Selección” estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un precio sugerido de $150.

Acerca de Santa Julia.

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos.

Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.


Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna - Alambrado - Santa Julia Espumantes – Tintillo - Santa Julia Reserva - Santa Julia Varietal - Innovación – Malbec del Mercado.


Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 1º de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario