sábado, 12 de junio de 2021

LLEGA SAN TELMO SANGRÍA, UNA TRADICIÓN QUE SE REINVENTA Y SE DISFRUTA. Bodega San Telmo lanzó en botella esta bebida refrescante y aromática hecha en base a vino, con esencias naturales de naranja, pomelo, jengibre y melaza, que recupera una receta de 1973.

 

Pocas cosas más asociadas con el sabor de la argentinidad que la sangría, esa bebida hecha a base de vino con frutas agregadas, que ahora Bodega San Telmo trae en botella para revivir lo mejor de nuestras tradiciones en formato 2021.

Para mantener esa buena costumbre nacional y a la vez seguir recorriendo un sendero de innovación, la bodega decidió resignificar los códigos del pasado y acercarse a los nuevos amigos del vino con Sangría, una tradición de nuestros abuelos que hoy sirve para disfrutar de un placentero momento de felicidad. 

San Telmo Sangría.

San Telmo Sangría es una bebida refrescante y aromática hecha en base a vino con esencias naturales de naranja, pomelo, jengibre y melaza. Para disfrutar mejor, los expertos en sabores recomiendan tomarla bien fría, con hielo, una rodaja de alguna fruta cítrica y, por supuesto, en buena compañía.

San Telmo Sangría recoge y recupera una receta de 1973 y la adapta con la mejor combinación de tradición y modernidad.

Tanto en España como en Francia, China, Estados Unidos, Australia, México y otros países compradores de vinos argentinos, nuestras bebidas desafían el crecimiento de las cervezas con propuestas rejuvenecidas: así llegaron las exportaciones de clericó, tinto de verano, vinos en botellita, en lata y en muchos otros formatos y variantes. Ahora le llegó el turno a la sangría. 

De esta manera, brotan opciones más frescas para atraer a un público joven y ofrecer nuevas oportunidades de consumo, claro, sin afectar la calidad del producto original. San Telmo así suma una nueva propuesta a su familia de productos, formada hasta ahora por la línea de Malbec, Syrah, blend, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, para acompañar una rica comida en casa o en un restaurante. 

San Telmo Sangría recoge y recupera una receta de 1973 y la adapta con la mejor combinación de tradición y modernidad. Fue en aquel año cuando se creó la bodega, de la mano de un emprendedor argentino que se propuso producir vinos en Maipú, en la provincia de Mendoza.

De ahora en más en las góndolas de las vinerías y supermercados podemos encontrar las botellas de sobrio color rojizo y tapa blanca, con una etiqueta que, con imágenes de frutas, hojas, una corona y una flor de lis, anuncia la llegada de tiempos mejores. 

Publicado en Vinómanos.

https://vinomanos.com/2021/06/san-telmo-sangria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario