Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30%
Cabernet Sauvignon, provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú,
Mendoza.
Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager comenta: “Como
productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través
de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo mediante el
deporte, compartiendo valores como la pasión, la calidad y el trabajo en
equipo”.
Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y
se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos, las típicas picadas de quienes se reúnen para
ver los partidos del mundial. “Santa
Julia Selección” estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un
precio sugerido de $150.
Acerca de Santa Julia.
Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca
emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su
continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo
de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los
suelos mendocinos.
Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de
elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo
sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y
potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.
Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa
Julia Magna - Alambrado - Santa Julia Espumantes – Tintillo - Santa Julia
Reserva - Santa Julia Varietal - Innovación – Malbec del Mercado.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 1º de
Mayo de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario