Vinos sin Alma.
Sigue siendo "moda" en nuestro País y el mundo tener una etiqueta de vino y en algunos casos hasta una Bodega. Por esa situación han pasado desde jugadores de fútbol hasta conductores de TV.
Cuando comienzan a aparecer personas "snob", personas que: según la raíz de la palabra en latín son "sine nobilitate", es decir "sin título nobiliario"; yo no lo asocio a alguien de clase inferior que quiere ser de la clase superior, sino a personas que tienen "ausencia de nobleza en su alma".
Por esto y enfocado particularmente a lo que sucede, donde cada vez mas ricos, famosos y deportistas se inclinan al mundo del vino, a comprar o fundar bodegas, por el solo hecho de tener un objeto mas: un vino; como si fuera una casa o un auto, quería repetir en el blog las siguientes palabras:
"Los ricos contratan a Michel Rolland porque se lo pueden permitir. Compran tecnología porque se lo pueden permitir. Compran tierras en zonas de moda porque se lo pueden permitir. Compran botellas que pesan tanto como el vino porque se lo pueden permitir. Compran estatus porque se lo pueden permitir. Su mundo consiste en "llevar una etiqueta", igual que la gente lleva bolsos de Louis Vuitton impregnados de vinilo.
Se puede comprar el cuerpo de un vino, pero no se puede comprar su alma."(Alice Feiring).
Publicado en el blog de Fabián Mitidieri.
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