Por VINÓMANOS.
Llega el formato renovado del vino perfecto, el que propone disfrutar en la medida justa. Descubrí esta opción ideal y práctica para acompañar tus mejores momentos.
La primavera está a la vuelta de la esquina, y trae mucho más que verde y flores: propuestas de vinos jóvenes y frescos que van cobrando cada vez más protagonismo. Y como el foco es pasarla bien, bienvenidas las opciones que nos hacen la vida más fácil y placentera.
Acorde con las nuevas tendencias que marcan un consumo más casual, individual y espontáneo, Bodegas Bianchi lanzó Marló Dulce en lata de 269 ml, un vino pensado y creado para todos aquellos que disfrutan de juntarse con amigos o darse un gusto después de un largo día.
Con un envase más práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, Marló Dulce se suma a la creciente oferta de vino en lata que viene acompañando el pulso del mercado.
Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad, típicos de los varietales que lo componen. Su equilibrada acidez y su sabor dulce lo convierten en una alternativa única.
Marló dulce en lata.
Año tras año, el consumo de bebidas en lata sigue creciendo en la Argentina. Según datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), durante el 2021 la lata tuvo un aumento de un 77% en la categoría de envases, siendo el de mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.
Lucía Bacigalupo, Brand Manager de Marló Dulce, analiza esta tendencia: “Se trata de un envase nuevo, que ha sido bien aceptado por el público joven y que tiene un gran potencial”.
La ejecutiva agrega: “Pasamos a este formato para seguir innovando y expandiendo nuestra línea de productos, dado que la lata es una gran alternativa en este segmento para el consumo individual. Esto no es nuevo para nosotros, ya que contamos con New Age en lata desde 2020 y los resultados de ventas han sido excelentes. Esperamos continuar ese éxito con Marló”.
En el país, el vino en lata continúa su ascenso y el motor de este cambio tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar, lo que asegura un consumo más espontáneo.
El resultado es conveniente, ya que por un monto significativamente menor a una botella se puede disfrutar de un momento personal junto a una copa. Ya no hay que preocuparse por cómo conservar el vino restante porque la lata es un contenedor de tamaño único, listo para servir.
Marló Dulce en lata busca reflejar esas ocasiones en que las
personas se desconectan de la rutina y disfrutan de un vino, a solas o con
amigos. Pensado para consumidores urbanos, activos e informales, Marló Dulce en
lata llegó para ser una excelente opción para todos aquellos que buscaban un
vino blanco dulce, liviano y sutil.
Imágenes pertenecen a VINÓMANOS.
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